
La CDC y funcionarios en diferentes estados han confirmado por lo menos 120 casos en Nueva York, Texas, California, Carolina del sur y Delaware. Se han registrado casos dispersos en Arizona, Indiana, Kansas, Massachusetts, Michigan, Nevada, Ohio, Minnesota, Colorado, Georgia y Maine.
El Banco Mundial informó el jueves que uno de sus empleados ha sido preliminarmente diagnosticado con fiebre porcina, con lo cual la enfermedad continuaba mostrándose indetenible en Estados Unidos.
La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo que el gobierno estadounidense está trabajando con otros para continuar ayudando a contener la propagación de la enfermedad por el mundo, pero expresó su preocupación por el hecho de que en la medida en que la epidemia se agrave los donantes se vuelvan menos generosos.
"Lo que podría pasar es propio de la naturaleza humana", dijo Clinton al comparecer temprano ante el Comité de Apropiaciones del Senado. "En la medida en que se difunda la gripe, los pueblos pueden resistirse cada vez más a compartir ayuda". leer mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ Villa Vasquez Online Puedes Enviar tus comentarios